Lunes 26 de Febrero 2024
HARRY STYLES

La imagen que confirma el romance entre Harry Styles y Emily Ratajkowski

¿La pareja del año?

Harry Styles. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Harry Styles es uno de los artistas más famosos del momento. Sus labores arriba del escenario como en la pantalla grande lo han posicionado como uno de las personalidades mejor valoradas del momento. Por ende, su vida sentimental es de interés general.

Por ende, sus fotografías al lado de Emily Ratajkowski, una de las supermodelos más reconocidas a nivel mundial, han dado mucho de qué hablar en las redes sociales. El posible romance entre Harry Styles y la celebridad se ha convertido en toda una noticia de la que todo el mundo quiere saber.

Fuente: (Google).

Harry Styles continúa en su gira ‘Love on Tour’, cuya última parada ha sido Tokio. Allí se pudo captar al cantante norteamericano junto a la modelo en un encantador beso. Cabe destacar que el artista está soltero desde noviembre tras el final de su lazo con la directora Olivia Wilde.

Fuente: (Google).

Se pudo captar al cantante norteamericano junto a la modelo en un encantador beso.

Por su parte, Ratajkowski ha visto el final de su matrimonio con Sebastian Bear McClard en septiembre del año pasado. Desde entonces, ambos han estado envueltos en rumores. Pero, hasta el momento, no había habido ninguna prueba.

Fuente: (Google).

¿Se confirmará?

Harry Styles ya conquistó el mundo del pop y ahora va por la industria cinematográfica, el actor ha estado involucrado en algunas producciones de muy buen nivel. Este posible vínculo al lado de la modelo le servirá para continuar con el crecimiento de su imagen.