Martes 20 de Febrero 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric recibe una insólita petición que involucra a Taylor Swift

Quieren traerla al país.

Gabriel Boric y Taylor Swift. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Gabriel Boric es uno de los líderes mundiales más jóvenes en la actualidad. Esto lo acerca a otro tipo de público, a uno al que los políticos convencionales no suelen llegar. Es por ello que ha tenido una petición bastante insólita con respecto a Taylor Swift.

En medio de un conservatorio con jóvenes en República Dominicana en el marco de la XXVIII Cumbre Iberoamericana, algunos participantes le recordaron aquel guiño de Gabriel Boric para Taylor Swift en medio de su campaña presidencial.

Fuente: (Google).

En el mismo contexto habló de música. Allí destacó que sabe aprovechar tanto del rock como del pop. Por ende, una de las consultas tuvo que ver con su afecto a Taylor Swift. “No he tenido la suerte de conocerla. Pero yo me debato, siempre los analistas políticos en Chile hablan de las dos almas de Gobierno, como si fueran dos personas a la vez”, comentó.

Fuente: (Google).

“Mis dos almas tienen que ver justamente con el rock y las ganas de escuchar a Tool en vivo y a Maynard en Chile, y ver a una tremenda cantante, con el tremendo poder de Taylor Swift en vivo. Pero creo que es compatible escuchar rock y pop a la vez y disfrutar con ambas”, declaró Gabriel Boric.

Leyenda

"Creo que es compatible escuchar rock y pop a la vez".

¿Vendrá a Chile?

El mandatorio habló acerca de si ayudaría a traer a Taylor Swift en un tour por Chile cuando la cantante norteamericana traiga su gira a Latinoamérica. Lo cierto es que ha sido de esta manera en la que Gabriel Boric ha querido acercarse a los más jóvenes.