Jueves 25 de Abril 2024
SELENA GÓMEZ

Selena Gomez y un gran gesto con Hailey Bieber en medio de una fuerte polémica

¡Te lo contamos!

Selena Gomez y Hailey Bieber. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El año pasado, Hailey Bieber y Selena Gomez habían firmado sus acuerdos de paz luego de estar distanciadas a raíz del casamiento de la modelo con el ex de la reconocida cantante, Justin Bieber. Lo cierto es que los fans de la artista pop siempre vieron en Hailey a una especie de enemiga. Esto le ha generado algunos problemas a la sobrina de Alec Baldwin.

Fue en el 2022 cuando llegó la bandera blanca en forma de una fotografía de las dos juntas en donde lucían muy sonrientes. Sin embargo, todo se rompió cuando muchos usuarios señalaron en una imagen veraniega que Selena Gomez había descuidado su imagen. A partir de allí, un confuso episodio que tuvo como protagonista a la integrante de la alta sociedad norteamericana causó el drama.

Selena Gomez. Fuente: (Google).

En añadidura, durante la semana en la que la estrella pop recibía muchos comentarios negativos, Hailey Bieber subió un video a TikTok junto a Kendall Jenner en el que se le escucha decir: “No digo que ella lo merezca, pero el tiempo de Dios siempre es correcto”.

Justin y Hailey Bieber. Fuente: (Google).

Esto generó que los fans de Selena Gomez se volcaran contra la modelo en las últimas semanas. Esto llegó a un límite intolerable. “Hailey Bieber me contactó y me hizo saber que está recibiendo mucha negatividad. Esto no es lo que apoyo. Nadie debería experimentarlo”, dijo la también actriz en un mensaje dirigido a sus seguidores.

Fuente: (Google).

"Esto no es lo que apoyo. Nadie debería experimentarlo”.

Una fuerte influencia

Selena Gomez es la mujer con más seguidores en la historia de Instagram. Son más de 400 millones de cuentas las que siguen a la artista pop. Esto le otorga un enorme poder de 'influencer' a la hora de lanzar este tipo de mensajes. Por lo cual, lo que hizo por la esposa de Justin Bieber se trata de un gran gesto.