Miércoles 21 de Febrero 2024
THE WEEKND

The Weeknd conquista el título del artista más popular del mundo

Se lo otorgó Record Guinness.

The Weeknd. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

The Weeknd se ha transformado en el artista más popular del mundo en la actualidad. Así lo ha establecido el Guinnes World Records. La entidad se basó en estadísticas que nadie jamás había conseguido para entregarle este título al rapero canadiense.

Entre los datos que llevaron a The Weeknd a tener este título está la cantidad de oyentes mensuales que tiene en Spotify. El artista es el primero en superar la marca de los 100 millones de oyentes mensuales en la famosa plataforma de música.

Fuente: (Google).

De esta manera, The Weeknd le saca 30 millones de oyentes mensuales a su más inmediata perseguidora: Miley Cyrus. Shakira es la otra cantante que completa el podio con 81,1 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Fuente: (Google).

The Weeknd le saca 30 millones de oyentes mensuales a su más inmediata perseguidora: Miley Cyrus.

De éxito en éxito

Recientemente, The Weeknd lanzó su colaboración con Ariana Grande. De inmediato, la canción se convirtió en tendencia en YouTube y fue número uno en el ‘Billboard’s Hoy 100’. Esa fue la séptima vez que el canadiense obtuvo este honor.

Fuente: (Google).

En añadidura, el más popular del mundo tiene otras marcas como el del álbum más escuchado en Spotify en 2015, el mismo se tituló “Beauty Behind the Madness”. A su vez, también tiene el mayor número de semanas consecutivas como Top 10 en los ‘Billboard’s Hot 100 para un solista masculino.