Viernes 16 de Febrero 2024
DRAKE

El público chileno desaprueba la actuación de Drake en el Lollapalooza

¿Qué pasó?

Drake. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Un festival lleno de artistas suele tener sus decepciones. En el Lollapalooza de este año, Drake fue quien dejó con un sabor agridulce a los fanáticos que fueron a verlo en la segunda noche de fiestas en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Lo cierto es que el rapero canadiense ya venía con algunos problemas en Argentina, donde no permitió que la transmisión oficial televisará su evento y les ofreció a los trasandinos un show más corto de lo esperado. Drake hizo algo parecido en su estancia en Chile.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que se había informado de parte de los organizadores del Lollapalooza, Drake estaría arriba del escenario por hora y media. Sin embargo, el show duró tan solo 45 minutos. El desencanto fue tal que incluso decenas de personas se fueron de su concierto antes del final.

Fuente: (Google).

El desencanto fue tal que incluso decenas de personas se fueron de su concierto antes del final.

El reconocido artista dejó su batería de hits, jugó con chilenismos y aplaudió a Rosalía por el show que brindó antes de su presentación. Pero aun así, no logró quedarse con el amor del público chileno, algo que la catalana acaparó con su espectacular intervención en el festival.

Fuente: (Google).

Con la gente

Más allá de no haber tenido la aprobación del público, Drake subió a sus redes, donde lo siguen más de 38 millones de cuentas, un video de su show en Chile. En el video, el cantante aparece filmándose a sí mismo junto al público que asistió a su actuación.