Miércoles 14 de Febrero 2024
ROBERT PATTINSON

Los fans enloquecen con la posibilidad de que Robert Pattinson llegue a Chile

El actor fue visto en Buenos Aires.

Robert Pattinson. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El Lollapalooza trae a un montón de estrellas consagradas a Chile. Billie Eilish, Drake, Rosalía y Twenty One Pilots son algunos de los artistas que se destacan en la grilla de este año. Sin embargo, también traen a muchos cantantes emergentes como lo es Suki Waterhouse, pareja de Robert Pattinson.

El aclamado actor de Hollywood está en Buenos Aires para acompañar a su polola en esta etapa de su vida. Robert Pattinson fue visto a la salida de una pizzería en donde su sola presencia causó revuelo entre fans y fotógrafos que buscaban tener la instantánea perfecta para sus medios.

Fuente: (Twitter).

Lo cierto es que la posibilidad de que el protagonista de "The Batman" arribe a Chile es cierta, pero no concreta. Suki Waterhouse tiene previsto presentarse este sábado a partir de las 18 horas en el escenario Axe Stage. Los fans esperan que Robert Pattinson se haga presente en este evento.

Fuente: (Google).

Los fans esperan que Robert Pattinson se haga presente en este evento.

De acuerdo a lo que comentó la propia artista en “Agenda Musical”, Suki tiene un amigo chileno que le serviría de guía turístico en su visita por el país. “Nunca he ido antes, así que será una experiencia nueva para mí. Espero que podamos tener un momento hermoso, que podamos compartir y que nos podamos conocer lo más posible”, dijo.

Fuente: (Google).

Un gran año

Si bien “The Batman” no tuvo la recepción esperada, fue un gran impulso en la carrera de Robert Pattinson. A lo largo de los años, los usuarios lo encasillaban con su rol en la saga de “Crepúsculo”, pero el actor ha demostrado con increíbles actuaciones en “Good Time” o “El faro” que aún no ha encontrado el techo de su carrera.