Martes 27 de Febrero 2024
QUENTIN TARANTINO

Quentin Tarantino tiene todo listo para la que sería su última película

¿De qué se tratará?

Quentin Tarantino. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

A lo largo de los últimos años, Quentin Tarantino ha asegurado que se retirará del mundo del cine luego de su décima película como director. De acuerdo a lo que ha informado "The Hollywood Reporter", todo parece indicar que la realización de la pieza final de su carrera como realizador ya tiene todo preparado para comenzar a grabar.

Desde que se estrenó “Había una vez en Hollywood”, en 2019, los fans de Quentin Tarantino han estado especulando acerca de cuál sería el próximo proyecto del cineasta. Según el mencionado medio, el largometraje se llamaría “The Movie Critic” y tiene planeado comenzar su rodaje en el último trimestre de este 2023.

Fuente: (Google).

El largometraje se llamaría “The Movie Critic” y tiene planeado comenzar su rodaje en el último trimestre de este 2023.

“The Hollywood Reporter” ha informado que se tratará de una historia que tendrá lugar en la década de los setenta en Los Ángeles. Lo seguro es que tendrá una protagonista femenina. El medio norteamericano presume de qué podría estar centrado en la figura de la crítica Paulina Kael, una de las más influyentes de su época.

Fuente: (Google).

Kael solía tener críticas "ingeniosas, mordaces, muy obstinadas y fuertemente enfocadas", muy diferentes a las de sus contemporáneos. Sin embargo, no está confirmado que la próxima cinta de Quentin Tarantino vaya a enfocarse en la vida de la crítica.

Fuente: (Google).

El último baile

En varias de las entrevistas que ha concedido en los últimos años, Quentin Tarantino ha afirmado que luego de su décima película, abandonaría la silla del director para siempre. Luego de este film, el cineasta a cargo de “Pulp Fiction” podría dedicarse a las series o a escribir libros.