Sábado 17 de Febrero 2024
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal será presentador en los Premios Oscar

Un curioso detalle estará presente en su labor.

Pedro Pascal. Fuente: (Google).
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Pedro Pascal será uno de los presentadores de los Oscar esta noche, el mismo día en el que se estrena el último capítulo de la serie “The Last of Us”, donde causa sensación con su protagónico. El actor chileno se llevó una grata sorpresa al saber que había sido elegido y sería el encargado de introducir una de las categorías del evento. El anuncio fue hecho por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a través de sus redes sociales. 

Al lado del nombre de Pedro Pascal, se encontraban los de otras celebridades, también convocadas para esta labor, como Harrison Ford, Cara Delevingne o John Travolta.

Fuente: (Instagram de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas).

Un dato curioso es que el actor competirá consigo mismo, puesto que la gala tiene lugar el mismo día del estreno del último capítulo de la ficción en la que trabaja, como indicamos unas líneas atrás. 

Fuente: (Instagram de Pedro Pascal).

La ceremonia comenzará en el Dolby Theatre de Los Ángeles a las 21.00 horas y el capítulo se emitirá a partir a las 22.00, ambos esta noche de domingo 12 de marzo. En Chile se puede ver la gala donde estará Pascal por HBO Max, misma plataforma donde se ve “The Last of Us”. Los Premios Oscar también se transmitirán por TNT, TNT Series y CNN Chile. 

Pedro Pascal. Fuente: (Google).

Un dilema para sus fans

De esta manera, los fans de Pedro Pascal tienen un dilema esta noche entre ver la serie que tanto éxito está teniendo o visualizar lo Oscar con su ídolo favorito.

Puede que muchos decidan optar por ver los Oscar en directo y el episodio grabado. Sea como fuere, Pedro Pascal tiene asegurado que esta noche ¡se llevará todas las miradas!