Sábado 17 de Febrero 2024
KIM PETRAS

Kim Petras hace historia para la comunidad LGTBI en los Grammy

La artista lanzó un fuerte mensaje.

Kim Petras y Sam Smith. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Los Premios Grammy se llevaron adelante este último domingo en Los Ángeles y la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias le entregó por primera vez un galardón a una integrante de la comunidad LGTBI: Kim Petras.

La artista ganó el Grammy por su colaboración con Sam Smith para “Unholy”. Ya Kim Petras se había metido en los libros de historia debido a que con ese mismo tema había alcanzado el número uno de los Billboard Hoy 100, el ranking más importante de los Estados Unidos.

Fuente: (Google).

“Soy la primera mujer transgénero en ganar un Grammy”, dijo Kim Petras en su discurso de aceptación. Sin dudarlo, la cantante le agradeció el apoyo a Madonna. La reina del pop ha hecho mucho para darle lugar a la comunidad LGTBI en la industria de la música al ser una de las primeras estrellas en alzar la voz a favor de ellos.

Fuente: (Google).

“Soy la primera mujer transgénero en ganar un Grammy”.

Madonna gracias por luchar por nuestros derechos, no creo que pudiera estar aquí sin ella. A mi madre en Alemania, porque ella creyó en mí y no podría estar aquí sin su apoyo en este momento. A la Academia, gracias por creer en mí y Sam eres un verdadero ángel en mi vida y te adoro. De verdad gracias a todos los que hicieron posible esta canción. Los amo”, comentó con gran emoción.

Fuente: (Google).

Algo especial

La propia Madonna fue quien presentó en el escenario a Sam Smith y a Kim Petras en la noche de los Grammys. Los fans quedaron encantados con este detalle en la ceremonia de entregas de premios más importante de la industria musical.