Domingo 18 de Febrero 2024
PEDRO PASCAL

Así lucía Pedro Pascal en el pequeño rol que tuvo en "Buffy, la cazavampiros"

Un presente único.

Pedro Pascal. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Pedro Pascal es en la actualidad uno de los actores mejor valorados del momento. Por ende, mirar para atrás y ver todo lo que ha conseguido el intérprete nacional es muy necesario en estos días llenos de éxitos para el protagonista de "The Last of Us".

Las redes sociales han viralizado la escena de "Buffy, la cazavampiros" en la que Pedro Pascal aparece como parte de la cuarta temporada de la exitosa serie que protagonizó Sarah Michelle Gallar en los noventa. En aquel momento, la estrella aparecía como Pedro Balmaceda.

Fuente: (Google).

En este capítulo transmitido en 1999, Pedro Pascal se puso en la piel de un estudiante de la universidad perdido en el campus con quien la protagonista, Buffy Summers, tiene una gran química. Pero, la amistad entre ambos se ve frustrada luego de que el personaje del chileno se transforma en vampiro tras un encuentro inesperado.

Eddie, tal como se llamaba el personaje de Pedro Pascal, aparece transformado en vampiro y Buffy no tiene más remedio que eliminarlo. Sobre aquel momento, el actor recuerda lo bien que se llevaba con la estrella de la serie de acción y vampiros.

Fuente: (Google).

Única

“Sarah Michelle Gellar fue muy, muy agradable y fue uno de mis primeros trabajos”, reconoció el actor nacional. “Estaba realmente emocionado por eso y fue muy amable conmigo, incluso me trajo helado de su remolque”, contó orgulloso acerca de aquella experiencia en una entrevista con “Reedit”.