Miércoles 14 de Febrero 2024
PRINCESA DIANA

Subastan fotos inéditas de la princesa Diana junto al príncipe Williams de bebé

Unas imágenes especiales.

Princesa Diana. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Geoffrey Phillips, parte del estudio de fotografía Snappy Snaps Pimlico, ha descubierto imágenes inéditas de varios miembros de la familia real británica, muchas protagonizadas por la princesa Diana. La colección cuenta con 23 instantáneas que jamás habían sido reveladas y que fueron tomadas en la residencia de Balmoral, en Escocia, durante 1982.

Todas las imágenes serán subastadas el próximo mes de marzo. Las fotografías más destacadas de este álbum tienen que ver con la princesa Diana. Lo curioso de estas instantáneas tienen que ver con que el príncipe William aparece en los brazos de su madre.

Fuente: (Google).

En ese momento, el príncipe de Gales tenía tan solo tres meses. Estas fotografías fueron tomadas dos años antes de la llegada del príncipe Harry. A su vez, en las imágenes también aparecen a la familia real con John King, Baron King of Wartnaby, un funcionario de British Airways.

Fuente: (Google).

El emplazamiento escocés era habitué de la familia real para vacacionar. La imagen de la princesa Diana es venerada por todo el mundo debido a todas las acciones que ha realizado en su calidad de princesa de la corona británica.

Fuente: (Google).

La imagen de la princesa Diana es venerada por todo el mundo.

La reacción del príncipe William

El secretario privado del príncipe William envió una respuesta al fotógrafo acerca de la reacción del hijo mayor de la princesa Diana al ver las fotos. La realeza se dejó ver conmovida por las imágenes y el heredero al trono se dejó ver muy agradecido de que se hayan manejado con tanta discreción.