Jueves 25 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Luis Miguel anuncia su regreso a Chile para el segundo semestre del año

¡Locura entre los fans!

Luis Miguel. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Luis Miguel ha dejado la novedad que ha enamorado a miles de sus fanáticas en nuestro país en las últimas horas. El Rey Sol está listo para volver a los escenarios y lo hará con un tour en el que planea recorrer Sudamérica, con una parada obligada en Chile.

Desde hace ya unos meses que los rumores crecen acerca de la posible gira de Luis Miguel, pero esto se ha confirmado en el mediodía de este jueves, cuando el propio Sol de México compartió en sus redes sociales la noticia que alegró a sus fanáticos de todo el mundo.

Fuente: (Google).

La última vez que Luis Miguel pisó Chile hizo una seguidilla de conciertos a principios de 2019. Si bien no se han afirmado las fechas, “La Tercera” aseguró que el artista se presentará en nuestro país durante el segundo semestre de este 2023 con un concierto en un recinto masivo.

El medio informó que una productora local fichó al cantante para un recital que se daría en el Estadio Monumental. Esto debido a que el Nacional estará siendo ocupado por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se llevarán a cabo en nuestro país.

Fuente: (Google).

Una productora local fichó al cantante para un recital que se daría en el Estadio Monumental.

A esperar

A falta de la confirmación oficial, aún no se sabe cuándo será la fecha señalada ni cuándo se pondrán en venta las localidades. Los fans de Luis Miguel están más que atentos ante cada novedad en las plataformas digitales del artista y se disponen para volver a verlo actuar.