Lunes 19 de Febrero 2024
CODY LONGO

Cody Longo partió a los 34 años y el mundo despide a un gran artista

Una inesperada noticia.

Cody Longo. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Cody Longo, recordado por producciones como “Hollywood Heights” y Nashville” fue encontrado en su hogar en Texas. Esto ha generado una gran tristeza en el mundo del cine y la televisión. Las redes lo han despedido con mucho cariño con afectuosos posteos.

La noticia se dio a conocer en las últimas horas. A Cody Longo lo encontraron en su casa en Texas el pasado miércoles, pero los expertos no pudieron hacer nada para traerlo de vuelta. La carrera del actor había comenzado como cantante, pero de a poco se fue metiendo en la televisión con pequeños papeles en series muy respetadas.

Fuente: (Google).

“Nashville”, “CSI: Nueva York”, “Cinco hermanos” entre otras, han sido algunas de las producciones en las que Cody Longo ha comenzado su carrera. No cabe duda de que su personaje más querido fue el de Eddie Duran en “Hollywood Height”.

Fuente: (Google).

No se han dado detalles acerca del motivo de la partida del artista. Lo cierto es que su esposa, Stephanie Clark, le dio una conmovedora declaración a “TMZ”.

Fuente: (Google).

No se han dado detalles acerca del motivo de la partida del artista.

Un gran dolor

Cody Longo era todo nuestro mundo. Los niños y yo estamos más que devastados. Fue un padre increíble y el mejor marido. Todo nuestro mundo está devastado. Siempre y para siempre te echaremos de menos y te querremos”, aseguró en un comunicado.