Taylor Swift terminó despidiéndose de la Argentina con su tercer show este último domingo. Una de las sorpresas del evento tuvo que ver con la presencia de Travis Kelce, la estrella de la NFL que ha enamorado a la artista más convocante de los últimos tiempos.
Más de 70.000 personas presenciaron el último show de Taylor Swift en Buenos Aires. El público argentino, que contó con cientos de fans chilenos que cruzaron la cordillera para ver a la norteamericana, deliraron con su show.
“No puedo creer que tardé tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes”, dijo Taylor Swift tras escuchar a la gente corear su nombre una y otra vez.
Una de las curiosidades de la última fecha fue que Travis Kelce ni siquiera estuvo presente en el concierto. De acuerdo a lo que reportaron desde Buenos Aires, el jugador de la NFL regresó a los Estados Unidos el domingo por la mañana.
Una de las curiosidades de la última fecha fue que Travis Kelce ni siquiera estuvo presente.
La gran compañía
En su última fecha en el estadio de River Plate, Taylor Swift estuvo acompañada por su padre y su amiga y telonera Sabrina Carpenter. La también actriz dio la nota al lucir una camiseta de la selección argentina. Ahora, la histórica cantante llevará el “Eras Tour” a Brasil.