Jueves 22 de Febrero 2024
JENNA ORTEGA

Jenna Ortega celebra la nueva temporada de "Merlina" en Netflix

Un año para rememorar.

Jenna Ortega como Merlina. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Jenna Ortega ha vivido un 2022 para poner en un cuadro. La joven actriz norteamericana de 20 años fue parte de producciones aclamadas por la crítica como "X", "Studio 666" y también se convirtió en parte de una nueva versión de "Scream". Pero, su consagración llegó gracias a "Merlina" en Netflix.

A finales de noviembre, Netflix presentó "Merlina", la historia de la hija de la reconocida familia Addams en manos de Tim Burton. El resultado fue un éxito sin precedentes para Jenna Ortega. Por lo cual, era de esperarse que la serie sea renovada para una nueva temporada.

Fuente: (Google).

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jenna Ortega se comunicó con sus seguidores para agradecerles de una manera muy tierna acerca del nuevo voto de confianza que el gigante del streaming ha puesto en su trabajo.

Fuente: (Google).

"Gracias a todos por hacer posible una nueva temporada. Todo ha sido bastante surrealista", tuiteó Jenna Ortega en su espacio en la red social del pajarito. Allí compartió el video con el que Netflix dio la gran novedad a sus seguidores.

"Gracias a todos por hacer posible una nueva temporada".

Una de las más vistas

"Merlina" se ha convertido en un fenómeno global e incluso la escena del baile se hizo un 'trend' en las redes sociales. En sus primeras semanas, la serie ha llegado a más de 182 millones de hogares alrededor del mundo.