Jueves 29 de Febrero 2024
DRAGON BALL

"Dragon Ball Super: Super Hero" ya es la segunda película más taquillera de la franquicia

Nunca envejece.

"Dragon Ball". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Sin grandes sorpresas, la franquicia de "Dragon Ball" sigue creciendo. La última película del anime creado por Akira Toriyama ha causado sensación en su paso por la pantalla grande. A tal punto que se ha convertido en la segunda película más exitosa desde que Goku y sus amigos irrumpieron en el cine en diciembre de 1986.

La cinta llegó recientemente a China, lo que aumentó las cifras de recaudación de manera considerable. El último film de "Dragon Ball" ha alcanzado los 100 millones de dólares en la taquilla mundial. De esta manera queda por debajo del largometraje que tuvo como estrella a Broly, que en 2018 recaudó más de 131 millones de dólares.

Fuente: (Google).

El dato llamativo de esta película es que los protagonistas no son los habituales. Piccolo y Gohan tienen que resolver sus problemas, una vez más producto de la Patrulla Roja, sin la ayuda de Goku y Vegeta, quienes quedan incomunicados mientras entrenaban en el planeta de Bills. 

Fuente: (Google).

El último film de "Dragon Ball" ha alcanzado los 100 millones de dólares en la taquilla mundial.

Las películas que "Dragon Ball" ha lanzado en los últimos años han sido éxitos de taquilla debido a esa combinación de nostalgia entre quienes crecieron viendo el anime por televisión y las nuevas generaciones que empiezan a conocer a los personajes.

Fuente: (Google).

Buenos números

Las cintas tituladas "La resurrección de Freezer" (2015) y "La batalla de los dioses" (2013) le han valido muy buenos números de taquilla a "Dragon Ball". Un dato que no hace más que reafirmar la idea de que la historia de los Guerreros Z está lejos de terminar.