Miércoles 21 de Febrero 2024
COLIN FARRELL

Colin Farrell se perfila como el gran candidato para llevarse el Oscar al mejor actor

Viene por buen camino.

Colin Farrell. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Una de las características que traerán estos próximos premios Oscar que se llevarán a cabo el 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles es que los cinco actores nominados a Mejor Actor han obtenido su primera nominación. Colin Farrell es uno de ellos.

El actor británico ha sido nominado por su rol en "The Banshees of Inisherin". Allí, Colin Farrell interpreta a Pádraic, un hombre confundido y deprimido porque su amigo de toda la vida, Colm (Brendan Gleeson), ya no quiere saber más nada con su amistad.

Brendan Gleeson y Colin Farrell en "The Banshees of Inisherin". Fuente: (Google).

Este papel ya le ha dado a Colin Farrell un Globo de Oro y la Copa Volvi en el Festival de Venecia. Entre los candidatos, es el que los expertos miran con mejores ojos para llevarse la estatuilla con la que todo actor ha soñado alguna vez.

Fuente: (Google).

Colin Farrell tuvo un comienzo prometedor en su carrera, pero poco a poco, su nombre empezó a sonar más en los tabloides que en las críticas cinematográficas. Su trabajo quedó en segundo plano y solo se hablaba de sus romances o de sus problemas con el alcohol, que lo llevaron a internarse en clínicas de rehabilitación en más de una oportunidad.

Fuente: (Google).

El gran regreso

Colin Farrell tuvo un 2022 increíble. No solo interpretó a Pádraic en la película que le dio su primera nominación al Oscar, sino que también fue el Pingüino de Matt Reeves en “The Batman” y consiguió su propia serie en el universo DC. A su vez, también obtuvo elogios por sus papeles en “Thirteen Lives” y “After Yang”.

Colin Farrell tuvo un 2022 increíble.

La competencia del británico quedó entre el gran regreso a los primeros planos de Brendan Fraser en “The Whale”, la devastado actuación de Paul Mescal en “Aftersun”, la aclamada interpretación de Billy Nighy en “Living” y el aplaudido rol de Austin Butler en la película biográfica de Elvis.