Lunes 19 de Febrero 2024
SAN VALENTÍN

San Valentín: ideas de maquillaje para el día más romántico del año

¡Colosal!

Mujer maquillada. Fuente: (Google).
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Está a punto de llegar la época más romántica del año. San Valentín es el día en el que los enamorados se hacen regalos y recuerdan, con más fuerza que nunca, que su amor es inquebrantable. Para las y los solteros también es un día especial, puesto que se reúnen y se hacen regalos entre ellos. Incluso hay muchos que deciden celebrarlo por todo lo alto. Para una fecha de estas características, siempre queremos estar perfectas o perfectos y el maquillaje ayuda mucho para eso. 

Si necesitas ayuda para crear el mejor ‘make up’ para ese día tan especial, no busques más. ¡Este es tu sitio! Te traemos las ideas más glamurosas para San Valentín 2023. Ya sea con tu pareja, amigos o familiares, este año puede ser el más especial y aquel en el que saques las más fotos más bonitas para enmarcar.

Maquillaje rosa y rojo. Fuente: (Instagram de Just Pamella).

“Glamour” mostró en su portal varios maquillajes que pueden usarse en esta fecha y en cualquier otra. Tomamos como referencia algunos a continuación de cara al día del amor para que no tengas que pensar mucho en el último momento. 

San Valentín. Fuente: (Google).

Maquillajes de San Valentín para copiar 

Entre los maquillajes que proponen para San Valentín se encuentra una creación hecha en rosa y rojo. Solo tienes que colorear el párpado móvil de un color rosa claro y la parte de arriba del párpado móvil y el delineado en color rojo.

Es una mezcla súper sencilla que muchos ni siquiera pensarían. Trata de que el color rosa sea el más claro que tengas para que se note más el contraste. Si quieres hacerlo más evidente, puedes añadir unas pestañas postizas o un alargador de pestañas. 

Maquillaje ahumado. Fuente: (Instagram Katarzyna Wojtycza).

Ahora vamos con uno de los más utilizados y buscados en el mundo del ‘make up’: el ahumado en los ojos. Se crea a partir de colores neutros, como pueden ser el café y el ‘beige’.

Para salir de la tonalidad sombría, se puede incluir en la parte del lagrimal blanco o dorado. El resto del maquillaje sigue la misma línea en colores neutros. El primero se utiliza más para generar impacto y el segundo para un ambiente más distendido. Ambos son ideales y, elegir uno u otro, será tu decisión. San Valentín ¡será tuyo!