Miércoles 21 de Febrero 2024
JEREMY RENNER

Jeremy Renner contó detalles de su recuperación tras su grave incidente

Un gran avance.

Jeremy Renner. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Jeremy Renner habló acerca del incidente que tuvo el 1 de enero en Nevada. Una máquina quitanieves se cruzó en su camino. El actor sobrevivió gracias a la rápida atención de su vecino, quien actuó velozmente y llamó a emergencias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jeremy Renner ha compartido una imagen de su recuperación en casa, posibilidad que tiene desde que le fue otorgada el alta unos días atrás. La estrella de Marvel dejó un conmovedor mensaje para sus fans que tanto cariño le han brindado en estos días difíciles.

Fuente: (Google).

“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos huesos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”, afirmó Jeremy Renner en una publicación que superó los dos millones y medio de ‘likes’ en cuestión de horas.

Fuente: (Instagram de Jeremy Renner).

"Se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”.

Este incidente ha cambiado por completo los planes del actor que interpreta a Hakweye en el universo cinematográfico de Marvel. A sus 51 años, el intérprete venía siendo un protagonista del cine de superhéroes y había estrenado su propia serie en Disney Plus.

Fuente: (Google).

Un incidente espantoso

Jeremy Renner limpiaba un camino de entrada a su casa en Nevada y en un momento bajó a hablar con un miembro de su familia. Allí, la máquina quitanieves de 7 toneladas comenzó a rodar y en el intento por frenarla, el intérprete vivió una situación desagradable. Esto podría haber sido un trágico incidente, pero ha quedado en un susto.