Viernes 23 de Febrero 2024
MICHAEL JACKSON

La película biográfica de Michael Jackson ya encontró a su director

Una esperada producción.

Michael Jackson. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Las películas biográficas han sido todo un éxito en los últimos tiempos. “Elvis”, “Bohemiam Rhapsody” y “Rocketman” han llevado a la pantalla grande a algunos de los artistas más grandes de la historia de la música. Por lo cual, Michael Jackson no podía quedarse afuera de este selecto grupo.

En las últimas horas, “The Hollywood Reporter” ha dado a conocer que Antoine Fuqua, director de éxitos como “Culpable”, “Emancipación” o la saga de “The Equalizer”, será el encargado de llevar adelante la historia de Michael Jackson en el cine. La cinta se encuentra en etapa de preproducción, por lo que aún es muy pronto para saber quién interpretará al “Rey del Pop”.

Antoine Fuqua. Fuente: (Google).

Antoine Fuqua será el encargado de llevar adelante la historia de Michael Jackson en el cine.

A bordo del proyecto también estará Graham King, quien fue parte de “Bohemian Rhapsody”, el film que le valió el Oscar a Rami Malek por su interpretación de Freddie Mercury. A su vez, dos coejecutores de la herencia de Michael Jackson estarán supervisando la producción.

Fuente: (Google).

Una de las cuestiones a saber es que pasará con las fuertes polémicas que rodearon a Michael Jackson en sus últimos años de vida hasta su partida en 2009. “Leaving Neverland”, estrenada en 2019, ha sido todo un drama para la imagen de la estrella del pop, algo que buscará revertirse con esta megaproducción.

Fuente: (Google).

¿Qué se puede esperar?

No es un dato menor que parte del equipo que estuvo a cargo de “Bohemian Rhapsody” esté siendo parte de este proyecto. En aquel filme, las polémicas que rodearon la vida de Freddie Mercury quedaron de lado o se tocaron muy de paso en la pantalla grande.