Martes 17 de Enero 2023
R'BONNEY GABRIEL

R’Bonney Gabriel, ganadora de Miss Universo, es acusada de arreglar el concurso

La diseñadora salió a defender su postulación y esto es lo que dijo.

R’Bonney Gabriel. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Había muchas esperanzas puestas en el certamen Miss Universo con Sofía Depassier. Algunos estaban convencidos de que sería la nueva Cecilia Bolocco, pero no fue así. La ganadora fue la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel. El pasado sábado, se llevó por delante las ilusiones de los fans de Sofía culminando el sueño que la llevó a Nueva Orleans. Este es un momento único en la vida que recordará para siempre, pero su vida de fantasía y ‘glamour’ se ha visto empañada por fuertes acusaciones.  

Recibe miles de críticas donde se asegura que debería haber ganado la representante de República Dominicana o la de Venezuela, pero no ella. R’Bonney Gabriel ha decidido salir a defenderse para cerrar página y saborear su triunfo como cree que se merece. Se llegó a decir que estaba todo arreglado para que ganara ella, por lo que la diseñadora aseveró que jamás se prestaría para ganar de esta manera. 

“Tengo mucha integridad”. 

“Nunca participaría en ningún concurso o competencia que sepa que ganaría. Tengo mucha integridad”, expresó, según recoge “Heraldo USA”. 

R’Bonney Gabriel dejó constancia así de que ganó de forma limpia y nunca permitirá un acto semejante. Al igual que el resto de las postulantes, se esforzó para estar a la altura de las circunstancias. “Nueva Mujer” comunica que las críticas no han cesado y algunos usuarios hasta la tacharon de “hipócrita”, alegando que, si hubiera engañado a la audiencia, jamás lo reconocería. 

Unas palabras que dejan impactada a la ganadora de Miss Universo 

“Pero esta mujer si es hipócrita, eso no se lo cree ni ella misma”, “claro porque si hubiera dijera que sí, por favor”, “seguro que no se prestaría para eso, por favor que hipócrita es”, y “sabemos que es, aunque lo quieras negar”, expresaron los internautas contra la ganadora de Miss Universo. Por su parte, R’Bonney Gabriel está aprovechando al máximo sus primeros días como Miss Universo, más allá de las acusaciones.