Jueves 15 de Febrero 2024
PEDRO PASCAL

Todo listo para la gran noche de Pedro Pascal: HBO estrena "The Last of Us"

Será este domingo a las 23:00 horas.

Pedro Pascal. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Se terminó la espera. Pedro Pascal y Bella Ramsey tienen todo preparado para lo que será "The Last of Us", la serie adaptación de uno de los videojuegos de supervivencia más exitosos de la historia. HBO y su plataforma HBO Max estrenarán el primer episodio en la noche de este domingo.

Craig Mazin, el nombre detrás del éxito de "Chernobyl", es el encargado de llevar a la pantalla esta producción que tiene a Pedro Pascal en el rol de Joel, un hombre al que se le ha encargado sacar a Ellie (Bella Ramsey) de una fuerte zona de cuarentena.

Fuente: (Google).

Lo que tendría que haber sido un viaje más termina siendo una lucha para la supervivencia en donde los protagonistas deberán depender del uno del otro para continuar con vida. Uno de los dramas más habituales con este tipo de contenido es la mirada críticas de los 'gamers' hacia el producto.

Fuente: (Google).

Neil Druckmann ha querido llevar calma a los fans del juego prometiéndoles que sería fiel a la historia. Esto termina siendo uno de los grandes atractivos de lo nuevo de Pedro Pascal. A su vez, "The Last of Us" representa una oportunidad única para el actor nacional. "Será la mejor y más auténtica adaptación de videojuegos hasta ahora", señaló Druckmann.

"The Last of Us" representa una oportunidad única para el actor nacional.

Entusiasmo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pedro Pascal ha estado muy atento a las grandes expectativas que hay acerca de su nueva colaboración con HBO. A lo largo de los últimos días, la estrella de "The Mandalorian" ha estado compartiendo arte de la serie para fomentar el entusiasmo por una de las más grandes apuestas televisivas de este 2023.