Lunes 16 de Enero 2023
MILEY CYRUS

Miley Cyrus le deja un fuerte mensaje a Liam Hemsworth en su última canción

No se guarda nada.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Al igual que Shakira, Miley Cyrus también decidió dedicarle una canción a su expareja esta semana. Liam Hemsworth pololeó durante 10 años con la artista y su vínculo se terminó en agosto de 2019 de manera abrupta, a poco tiempo de haberse casado en una ceremonia privada.

De acuerdo a los medios norteamericanos, Liam Hemsworth le fue infiel a Miley Cyrus con la actriz Eiza González y una vez que su vínculo se quebró, comenzó a pololear con una exbailarina del cuerpo de baile de la cantante.

Miley Cyrus en Chile. Fuente: (Google).

A su vez, los fans de Miley Cyrus han tomado como una verdad que Liam hacía lo posible para pausar el ascenso de su pareja al estrellato. Muchas consideran que se sentía debajo de una gran sombra debido a que su carrera como actor nunca despegó, como si lo hizo la de su hermano Chris Hemsworth.

Fuente: (Google).

La canción

"Flowers" es el título de la obra que tiene un fuerte mensaje para Liam. La canción fue aplaudida por el empoderamiento en sus letras. “Puedo comprarme flores. Puedo sostener mi propia mano. Hablar conmigo misma durante horas”, sostiene Miley Cyrus en una de sus más aplaudidas creaciones. De esta manera, deja en claro que su corazón ha sanado sus heridas en forma de canción.

"Puedo comprarme flores. Puedo sostener mi propia mano. Hablar conmigo misma durante horas”.

A su vez, la artista deja en claro que la canción estuvo inspirada en su rompimiento con Liam Hemsworth debido a una parte del tema. “Construimos un hogar y lo vimos arder”, dice en un momento. Esto es una clara referencia a la casa que ambos compraron en California y que fue devorada por un incendio en 2018.