Lunes 16 de Enero 2023
NICOLE BLOCK

Nicole Block lanza un poderoso mensaje en el Día Internacional de la Lucha contra la Depresión

Aplaudido posteo.

Nicole Block. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Este 13 de enero se celebra el Día Internacional de la Concientización sobre la Depresión. Este flagelo afecta a millones de personas alrededor del mundo. En los últimos años, el mundo ha comenzado a prestarle atención a la salud mental. Especialmente después de la pandemia. En este contexto, Nicole Block tenía algo para decir.

La actriz de 32 años llevó a sus redes una intervención artística que impactó de lleno en sus seguidores. Nicole Block ha llevado un clip en donde se la puede ver interpretando sensaciones que conoce muy bien. Tal como lo aclaró en sus comentarios, estos malos pensamientos forman parte del pasado de la artista debido a que supo pedir ayuda en el momento adecuado.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que comentó Nicole Block, la depresión es algo que te hace no entender cómo funciona el mundo. En esta intervención en donde puso todo su arte al servicio del mensaje, la intérprete pretende aportar su granito de arena para que se hable de salud mental en los hogares chilenos y de todo el mundo.

Fuente: (Google).

“Busca ayuda de un familiar, amigo o un profesional de la salud mental, también como SOS puedes recurrir al número *4141 recuerda: ¡no estas solo! La vida es bella, pero dura también. Todos los días luchamos para seguir en ella. Yo agradezco encarecidamente a quienes me han ayudado: familia, amigos y a mi tratantes”, aseguró.

Fuente: (Instagram de Nicole Block).

"Yo agradezco encarecidamente a quienes me han ayudado: familia, amigos y a mi tratantes”.

Aplaudida

De acuerdo a los expertos, la depresión no se trata de una falencia personal o de falta de actitud, es una condición de salud mental que requiere apoyo, comprensión y tratamiento. El aporte de Nicole Block es vital para dar a conocer esta situación y visibilizarla como corresponde.