Lunes 16 de Enero 2023
GERARD PIQUÉ

Las primeras palabras de Gerard Piqué tras el polémico lanzamiento de Shakira

La sesión de la colombiana con Bizarrap hace furor.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Ya son 37 millones las reproducciones de "Shakira: Brzp Music Sessions 53". La artista y el productor trasandino hacen furor en las redes sociales con una canción llena de referencias a Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía.

En este contexto, los usuarios de las plataformas digitales estuvieron atentos para conocer qué dirían Clara Chía y Gerard Piqué en sus primeras declaraciones públicas luego del lanzamiento de Shakira. La primera en responder fue la joven catalana de 23 años.

Un solo emoji bostezando a los pocos minutos de haberse estrenado la sesión le bastó para dar cuenta de que no le interesaba lo que Shakira tenía que decir acerca de ella. Por su parte, Gerard Piqué eligió el mismo camino.

Fuente: (Instagram de Clara Chía).

“Mañana a las 21 horas. Chup Chup. Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, tuiteó acerca de la nueva liga de fútbol que viene promocionando. Lo curioso del tuit fue el final del mismo: un emoji de payaso. Los comentarios acerca de este detalle no se hicieron esperar.

"La vida puede ser maravillosa".

¿Qué se dijo?

Como era de esperarse, hubo muchos comentarios divididos en este asunto. Algunos se sumaron a las referencias que Shakira dijo sobre Clara Chía en la sesión con Bizarrap y se las repitieron a Gerard Piqué. Otros, lo acompañaron en su modo de dejar atrás el pasado y continuar con su vida.