Miércoles 21 de Septiembre 2022
BRAD PITT

Brad Pitt y la nueva faceta de su vida que nació tras el divorcio de Angelina Jolie

Un curioso detalle.

Brad Pitt. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Brad Pitt es uno de los actores más icónicos de Hollywood. A sus 58 años, la estrella de la meca de la industria cinematográfica sigue siendo uno de los solteros más codiciados del mundo luego de su separación de Angelina Jolie, que se oficializó en 2019.

Desde aquel momento, Brad Pitt incursionó en una nueva actividad: la escultura. Años después de haber arrancado una nueva afición en su vida, el protagonista de “Once Upon a Time in Hollywood” ya tiene su propia exhibición en un museo de arte en Finlandia, donde comparte el espacio con el músico Nick Cave y el artista Thomas Houseago.

Nick Cave, Thomas Houseago y Brad Pitt. Fuente: (Instagram del Museo Sara Hildén).

Son nueve las obras de la mano de Brad Pitt que se exhiben en el Museo de Arte Sara Hildén. Entre ellas se encuentra una obra titulada “House A Go Go”, una casa en miniatura de 46 centímetros de altura hecha con corteza de árbol, unida de manera rústica con cinta adhesiva.

Fuente: (Google).

Son nueve las obras de la mano de Brad Pitt que se exhiben en el Museo de Arte Sara Hildén.

Otra de las esculturas tiene que ver con una enorme caja de bronce que representa manos, pies y rostros que intentan atravesar la estructura. En añadidura, la estrella de "Troya" también se exhibe una obra hecha con yeso que recrea una contienda entre ocho figuras.

Fuente: (Google).

Una nueva forma de expresarse

“Para mí se trata de la autorreflexión. Nació de lo que yo llamo un ‘inventario radical del yo’. Siendo brutalmente honesto conmigo y teniendo en cuenta a aquellos los que pude haber lastimado y los momentos en los que me equivoqué”, explicó Brad Pitt en la inauguración que se abrió el pasado 18 de septiembre y se mantendrá hasta mediados de enero de 2023.

Temas