Viernes 26 de Abril 2024
PAMELA LEIVA

Pamela Leiva asombró al comentar cómo hizo para bajar 65 kilos

Un cambio de vida.

Pamela Leiva. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Pamela Leiva está cerca de cumplir sus 40 años y ha decidido comentarles a sus seguidores acerca del día que fue un antes y un después en su vida. Se han cumplido 13 años desde el momento en el que se realizó una manga gástrica que le ha permitido pasar de tener 120 kilos a los 55 que tiene actualmente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pamela Leiva compartió una imagen de su juventud en las que parece una persona diferente y las contrastó con sus fotografías actuales. La chica ‘reality’ ha definido esta decisión de someterse a la intervención quirúrgica como un “renacer” que la ha llevado a una nueva vida.

Fuente: (Instagram de Pamela Leiva).

De acuerdo a lo que comentó Pamela Leiva, sus seguidores le preguntan frecuentemente cómo hizo para cambiar su vida de esa manera. “Voy a cumplir 13 años de mi renacer y ha sido un día a la vez”, afirmó la humorista.

Fuente: (Google).

“Voy a cumplir 13 años de mi renacer y ha sido un día a la vez”.

¿De qué se trata la manga gástrica?

Es una alternativa para perder peso. Al realizar este proceso, los cirujanos remueven una porción del estómago hasta dejarlo con el tamaño de un plátano. De esta manera, las personas tienden a comer menos comida porque no tienen dónde almacenarla. A su vez, los expertos explican que se remueve la porción del estómago que fabrica la hormona que aumenta el apetito.

Fuente: (Google).

Las personas aptas para realizarse la operación que le cambió la vida a Pamela Leiva tienen que tener una obesidad clasificada como severa. Es decir, un Índice de Masa Corporal superior a 40, también es recomendable para personas con sobrepeso y problemas como hipertensión, diabetes, apnea del sueño y problemas cardíacos.