Viernes 26 de Abril 2024
SABRINA SOSA

Sabrina Sosa toma una fuerte determinación tras padecer la inseguridad

¿Qué hizo?

Sabrina Sosa. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Sabrina Sosa visitó "Más Vivi que nunca", el programa de Vivi Kreutzberger en TV Más y se decidió a hablar de un tema que preocupa de sobremanera a los chilenos en los últimos tiempos: la inseguridad.

La modelo afirmó que ha tenido que tomar drásticas medidas al respecto. Esto incluyo cursos de defensa personal y hasta se instruyó en el manejo de artefactos que podría llegar a usar para defenderse de este tipo de situaciones. Sabrina Sosa tiene en claro que no quiere pasar por un momento de vulnerabilidad una vez más.

Fuente: (Google).

"Padecí un portonazo y este año, una sustracción en domicilio del que no conté, ni quiero comentar mucho", aseguró la 'influencer' Sabrina Sosa en la conversación con Vivi Kreutzberger. Además, quiso comentarle a la animadora cómo es que actúa cuando se le presentan este tipo de situaciones.

Fuente: (Google).

Si bien sostiene que las maneja de una manera fría, deja en claro que le afectan por completo. "Me ha fortalecido en cuanto a no tener miedo, en pensar en estrategias, en tener un plan en caso de algo pase", aseguró Sabrina Sosa, quien no quiso entrar en detalles acerca de las cinco veces que tuvo que enfrentarse a la inseguridad.

Fuente: (Google).

"Me ha fortalecido en cuanto a no tener miedo, en pensar en estrategias".

Números que asustan

Entre el 1 de enero y el 4 de septiembre, la Subsecretaria de Prevención del Delito, se registraron números más altas que en el mismo periodo de 2017, 2018 y 2019. Fueron 298.791 delitos de mayor connotación los que se declararon en este 2022.