Viernes 16 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

¿Quién las usó mejor? Las botas que unen a Pamela Díaz y a Raquel Argandoña

Dos 'influencers' de la moda.

Raquel Argandoña y Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Si bien han sido las botas vaqueras las que se han impuesto en la moda esta temporada otoño invierno 2022, Pamela Díaz y Raquel Argandoña han decidido ir contracorriente y promocionar otro estilo de calzado. 

Las botas que las famosas promocionaron en sus redes son muy parecidas entre sí, pero de diferentes marcas. Pamela Díaz y "La Quintrala" lucieron unas botas fucsias altas, por encima de la rodilla. "La Fiera" las usó con un corto vestido negro, mientras que Raquel Argandoña las promocionó con unos jeans y unas blusas a juego.

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

Más allá de la curiosidad de que diferentes marcas les pidieran lucir unas botas muy similares, las animadoras recibieron todo tipo de comentarios acerca de la decisión que tomaron. Pamela Díaz fue quien más comentarios positivos recibió por la prenda, otra fue la historia en los comentarios de la panelista.

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

Las animadoras recibieron todo tipo de comentarios.

"Eres regia, Raquel. Pero solo tú puedes usar esas botas", decía uno de los comentarios que reprobaba las botas altas en Argandoña. Por su parte, Pamela Díaz recibió muchos mensajes positivos acerca de cómo las llevó en su espacio en la red social de la camarita.

Fuente: (Google).

Un llamativo precio

Las botas bucaneras que ambas lucieron son de diferentes marcas, pero tienen el mismo precio: ambas están alrededor de los 150.000 pesos. ¿Te animarías al 'look' que usaron Pamela Díaz y Raquel Argandoña?