Lunes 26 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler se luce con un peinado que dio de qué hablar en TVN

Un nuevo triunfo.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Karen Doggenweiler sabe cómo lucirse en "Buen finde" en TVN. La animadora estrella de la señal pública ha vuelto a sorprender con su estilo en la presentación del programa de este último sábado, en donde lució un peinado especial que la ha dado un aspecto más joven a sus 52 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karen Doggenweiler compartió cómo se preparó para la última edición de "Buen finde" en TVN, en donde volvió a compartir la pantalla de TVN junto a Mauricio Pinilla, Gino Costa y Paulina Alvarado.

Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

Una vez más, Karen Doggenweiler volvió a ponerse en manos de Angelina Chiuminatto, una de las artistas de maquillaje más importantes de TVN para dejarla lista con la luminosidad en la piel de su rostro que le otorga uno de los productos de confianza de la animadora.

Fuente: (Instagram de Angelina Chiuminatto).

En cuanto a su peinado, la presentadora eligió darle mucho más movimiento y volumen a su melena con unas ondas que se destacaron durante el transcurso del programa. A su vez, el 'look' de la animadora se completó con un traje 'oversize' que le sentó a la perfección.

El 'look' de la animadora se completó con un traje 'oversize' que le sentó a la perfección.

Fuente: (Google).

Un comienzo particular

El mes de las infancias ya comenzó a celebrarse en TVN. Por ende, los niños fueron los protagonistas del arranque del show en este último sábado. Tras unos tiernos minutos, Karen Doggenweiler y los conductores habituales del programa tomaron la posta en un ambiente enternecido por la presencia de los más chicos.