Jueves 15 de Febrero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

El secreto de Fernando Solabarrieta para sentirse cada día más joven

El periodista deportivo lo cuenta todo.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Los años no vienen solos y Fernando Solabarrieta lo sabe bien. A sus 51 años, el comunicador se mantiene en una excelente condición física producto de la buena alimentación y el entrenamiento, que para su suerte, en muchas oportunidades lo puede hacer con sus hijos. 

Aun así, el periodista deportivo le agrega un tiempo más al cuidado de su cuerpo con las famosas cámaras hiperbáricas. Fernando Solabarrieta ha promocionado su uso a través de su cuenta oficial de Instagram y ha tratado de explicarles a sus seguidores cómo se siente después de realizar este tratamiento.

Fuente: (Google).

"Es increíble lo bien que me siento. Me siento con más energías, con más ánimo. Subir y bajar escaleras no me cuesta. Es todo fantástico", dice Fernando Solabarrieta acerca de cada una de sus sesiones en la clínica Oxígeno Salud, ubicada en Lo Barnechea.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

"Me siento con más energías, con más ánimo".

De acuerdo a la información que ofrece la clínica en su página web, las cámaras hiperbáricas son ideales para la recuperación del cuerpo tras un entrenamiento. Este método es cada vez más usado por futbolistas profesionales, tanto es así que Cristiano Ronaldo se compró una propia y la instaló en su casa para usarla después de cada partido.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

Los beneficios

En el caso de Fernando Solabarrieta, las sesiones en cámara hiperbárica le sirven para aliviar los dolores causados por sus intensos entrenamientos, también para disminuir la fatiga muscular y para incrementar su capacidad física a sus 51 años.