Lunes 19 de Febrero 2024
MARÍA GRACIA OMEGNA

María Gracia Omegna se pone al frente de una nueva campaña por el medio ambiente

Una fiel activista.

María Gracia Omegna. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

María Gracia Omegna ha usado la gran tribuna que ha conquistado a lo largo de su carrera como actriz para unir voces a la causa ambiental. La protagonista de "Amar profundo" es una de las 'influencers' más importantes del país y ha decidido unirse a una campaña en contra del uso de bolsas plásticas.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, María Gracia Omegna ha compartido una elaborada sesión de fotos en la que busca concientizar acerca del daño que generan los desperdicios de envases plásticos en el mundo. Esta es una campaña a la que muchos famosos se han unido.

Fuente: (Instagram de María Gracia Omegna).

De acuerdo a la información que brinda el posteo compartido por la actriz, los envases plásticos ahora representan la mitad de los residuos plásticos que se generan en el mundo. Por ende, María Gracia Omegna y la campaña de Greenpeace buscan reducir el consumo de plástico gradualmente hasta eliminarlos por completo.

Fuente: (Instagram de María Gracia Omegna).

María Gracia Omegna y la campaña de Greenpeace buscan reducir el consumo de plástico.

No es la primera vez que María Gracia Omegna incursiona en este tipo de campañas. El estilo de vida de la intérprete en los últimos años se ha ido transformando hasta alinearse con su pensamiento acerca del medio ambiente. A menudo, la actriz da el ejemplo teniendo jornadas de reciclaje en su hogar.

Fuente: (Google).

Un gran compañero

Otro de los actores que se ha acoplado a este tipo de campañas es Nicolás Oyarzún. El galán suele ocupar espacio en sus plataformas digitales para este tipo de campañas de concientización, aprovechando que a lo largo de los años ha ganado una enorme credibilidad en la pantalla chica.