Miércoles 14 de Febrero 2024
THALÍA

Thalía se sincera sobre el padecimiento con el que tuvo que aprender a vivir

Una lección de vida.

Thalía. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Thalía ha querido referirse una vez más al padecimiento con el que ha tenido que aprender a vivir en los últimos años. Se trata del Lyme, un drama con el que lleva 13 años lidiando en el día a día. La artista azteca ha llevado su relato para concientizar acerca de este mal.

De acuerdo a lo informado por México Show, Thalía reveló cómo actúa para sobrellevar de la mejor manera posible esta situación que le toca vivir. “Son 13 años luchando con esto y cuando contraje este padecimiento, me tomó básicamente como dos años y medio después ser diagnosticada, en seguir diligente los tratamientos, las medicinas, los antibióticos y las inyecciones”, afirmó.

Fuente: (Google).

A sus 51 años, Thalía asegura que procura cuidar especialmente su salud física y mental a través de la alimentación. “El tratar de desechar y poner una barrera energética alrededor de mi corazón y de mis emociones, para no dejar que nada externo canibalizara mi felicidad y mi paz”, comentó la mexicana.

Fuente: (Google).

“Trato de hacer una vida mucho más enfocada en la gente que amo y a las cosas importantes de la vida. Yo veo ahora que después de esta pandemia, mucha gente está dirigiendo su vida a menos es más. Yo llevo así 13 años”, aseveró la autora de “Amor a la mexicana”.

“Trato de hacer una vida mucho más enfocada en la gente que amo".

Fuente: (Google).

Fortaleza

“Cada hora de mi vida es una lucha contra el Lyme. Algunos días me siento horrible, otros como nueva, pero independientemente de eso me intento levantar siempre y entrar con rapidez en mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga. Hacer ejercicio, una dieta balanceada y una actitud mental positiva son lo único que hace que pueda sobrevivir a la enfermedad”, confesó Thalía.

Temas