Sábado 24 de Febrero 2024
MARIELA SOTOMAYOR

El particular tratamiento que le cambió la vida a Mariela Sotomayor

¿De qué se trata?

Mariela Sotomayor. Fuente: (Instagram de Mariela Sotomayor).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Mariela Sotomayor llamó la atención de sus seguidores debido a un peculiar tratamiento que está llevando a cabo y que le ha cambiado la vida. La periodista ha compartido el paso a paso de la decisión que ha tomado para mejorar la calidad de sus días.

De acuerdo a lo que comentó la comunicadora, el tratamiento consiste en la inyección de un chip de liberación de testosterona. Entre otras cuestiones, esta determinación que ha tomado Mariela Sotomayor sobre su salud le ha permitido dejar de lado los remedios para dormir.

Le ha permitido dejar de lado los remedios para dormir.

"Le medimos sus niveles de testosterona y están normales, pero bajos", explica el ginecólogo Jack Pardo en el espacio en la red social de la camarita de Mariela Sotomayor. "Ella anda decaída, sin energía, así que vamos a poner este chip de testosterona, que es un ‘pellet’, un implante, que le va a liberar un miligramo de testosterona al día".

Fuente: (Instagram de Mariela Sotomayor).

Tal como explicó el profesional de la salud, estos chips liberan pequeñas dosis del andrógeno que está contenido en una pequeña cápsula que mide entre 3 y 9 milímetros. Este dispositivo está activo entre 3 y 6 meses. Pasado ese período, se debe repetir el tratamiento.

Fuente: (Google).

La testosterona en mujeres

Se suele pensar que la testosterona es una hormono que solo tienen los hombres. Pero las mujeres también la producen y es más abundante a lo largo de su vida. De acuerdo al Centro Woman Wellness, la mayor producción ocurre a los 20. Desde ahí decae lentamente y se reduce a la mitad cuando se alcanzan los 40.

Fuente: (Google).

Recién entrando en la cuarta década de su vida, Mariela Sotomayor asegura que se siente plena en esta etapa. Feliz por la nueva etapa de “Maldita moda”, la animadora enseña una vitalidad que da a pensar de que el tratamiento al que se somete es muy efectivo.