Viernes 26 de Abril 2024
DISNEY PLUS

Disney Plus tiene una fecha especial para sus grandes lanzamientos

Un día lleno de sorpresas.

"Thor: Love and Thunder". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Disney Plus ha realizado un anuncio que tiene muy entusiasmados a sus seguidores alrededor del mundo. La plataforma de streaming de la compañía de entretenimiento más grande del mundo prepara grandes novedades para el 8 de septiembre.

Esa fecha ha sido denominada como el "Disney Plus Day". Esto debido a los espectaculares lanzamientos que llegarán a la plataforma para que sus millones de suscriptores puedan aprovechar desde la comodidad de su hogar.

Fuente: (Google).

Uno de los platos fuertes será la llegada de "Thor: Love and Thunder", una nueva entrega del personaje interpretado por Chris Hemsworth, que tiene el condimento especial de contar con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, ahora como una nueva heroína.

Fuente: (Google).

A su vez Disney Plus también recibirá en su día a "Pinocho", la nueva versión del film animado, esta vez con actores de carne y hueso dirigido por Robert Zemeckis con Tom Hanks como protagonista.

Fuente: (Google).

Busca seguir sumando suscriptores

Otra de las novedades que llegará a Disney Plus el próximo 8 de septiembre será un especial de "Los Simpson", la familia amarilla sigue dando de qué hablar a pesar de haber perdido fuerza en los últimos años. Al mismo tiempo arribarán nuevas versiones de karaoke de las canciones de "Frozen", una serie basada en "Cars" y un documental sobre la franquicia "Star Wars", entre otros títulos atractivos.