Martes 20 de Febrero 2024
NETFLIX

Netflix da de qué hablar en las redes con el primer adelanto de "Merlina"

La hija de los "Locos Addams" lista para salir a escena.

Merlina. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El universo cinematográfico de la extraña familia Addams está a punto de extender de la mano de Tim Burton y Netflix. El gigante del 'streaming' presentó el primer adelanto de la serie de "Merlina", la excéntrica hija del clan que conformaron Morticia y Homero Addams.

La serie sigue las desventuras de Merlina en su dificultad a la hora de adaptarse en las diferentes instituciones educativas a las que asiste hasta que encuentra la adecuada para ella. Desde la imaginación de Tim Burton, la producción de Netflix ha llamado poderosamente la atención de los fans.

Fuente: (Canal oficial en YouTube de Netflix Latinoamérica).

Jenna Ortega será la actriz encargada de protagonizar una de las grandes apuestas del gigante del streaming en un momento en que la caída de su número de suscriptores sigue siendo un problema para Netflix. De acuerdo a lo informado por México Show, la serie tiene un misterio por resolver.

Fuente: (Google).

Merlina tendrá que resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años mientras tiene que lidiar con los complicados vínculos que le propone Nevermore, su extraña nueva escuela.

Fuente: (Google).

¿Preparados?

De acuerdo a lo informado por Netflix, la serie llegará a finales del 2022. "Parece como si los 'Locos Addams' conocieran 'Riverdale'", dicen algunos de los comentarios más valorados en las redes sociales. Muchos han mirado con escepticismo esta producción, pero el nombre de Tim Burton es un atractivo que no se puede menospreciar.