Martes 6 de Septiembre 2022
HO'OPONOPONO

Las 5 frases del Ho'oponopono que ayudan a solucionar problemas

La técnica es milenaria y puede ser una gran oportunidad para soltar las preocupaciones.

Ho'oponopono. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Son miles las técnicas que nos permiten soltar algunos problemas y sensaciones que no nos hacen bien. Y en ese sentido es que la técnica del Ho'oponopono puede resultar una gran herramienta para que las preocupaciones sean solo un mal recuerdo. Pero como todas las técnicas hay ciertas frases que funcionan mejor para hacer efectiva la meditación.

El Ho'oponopono está basado en una antigua técnica hawaiana, que apunta a sacar de ti pensamientos tóxicos y a reprogramar las emociones. Y nosotros te contamos cuáles son las palabras recomendadas para cada situación.

Fuente: (Google).

Las cinco frases que te ayudarán

Puedes implementar estas frases de Ho'oponopono para las situaciones más frecuentes:

“Lo siento, perdóname, gracias, te amo”. Es la frase más conocida de esta técnica. El uso de estas palabra tiene como objetivo mejorar conflictos con otro. Apuntan a borrar la memoria que nos llevó a esta situación.

Fuente: (Google).

Divinidad, limpia en mí todo lo que está contribuyendo a que aparezca este problema”. Es otra las frases recomendadas en casos de dificultades económicas, laborales, peleas, y hasta en situaciones complejas de salud. 

“Los amo queridos recuerdos. Agradezco la oportunidad de soltarlos a ustedes y a mí”. Se usa cuando nos sentimos agobiados por la repetición de recuerdos tristes o vinculados con un problema que trae tristeza.

“Llovizna, llovizna, llovizna”.

(Gabriela Litschi / YouTube).

“Te amo, y si desperté en ti sentimientos hostiles lo siento y te pido perdón. ¡Gracias!". Puede aplicarse para mejorar vínculos sobre todo aquellos que están en un momento complicado.

“Llovizna, llovizna, llovizna”. Para trabajar situaciones vinculadas con la falta de dinero o sustento y borrar miedos o recuerdos que tienen que ver con dificultades económicas. Todas estas frases deben repetirse, no hay límite de horario ni de repeticiones. Si se recomienda aplicarlo todos los días.