Jueves 25 de Abril 2024
CAROLINA BEZAMAT

Carolina Bezamat busca mejorar la vida de los chilenos junto a la medicina integrativa

Una activista de la buena alimentación.

Carolina Bezamat. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Carolina Bezamat tiene décadas de estudio acerca de la medicina integrativa. A sus 10 años fue diagnosticada con diabetes tipo 1 y esto la llevó a estudiar la alimentación y su influencia positiva en la salud. A lo largo de su carrera ha sido toda una activista en la prevención de un padecimiento que afecta al 10 por ciento de la población nacional.

“No se trabaja a nivel de políticas públicas de manera intensa en medicina de prevención”, afirmó Carolina Bezamat a la hora de analizar cómo se encuentra su área en la actualidad durante una entrevista con “La Cuarta”. “Los hábitos saludables son los únicos que nos van a hacer cambiar o prevenir una serie de patologías”.

Fuente: (Google).

Carolina Bezamat considera que la naturaleza es toda una aliada de la salud y fomenta el consumo de frutas y verduras debido a su alto contenido de vitaminas, minerales y nutrientes, indispensables para que la inmunidad del cuerpo no baje.

Fuente: (Google).

Su propio espacio

Carolina Bezamat estará en TVMAS con “Tu rumbo verde”, un programa que marcará su regreso definitivo a la televisión. “Me siento súper contenta, demasiado agradecida, fue el momento perfecto. Que les encantara el programa que tenemos, que es pura salud y bienestar, y que además quieran potenciar el área cultural, es un regalo de la vida”, afirmó la animadora.

Fuente: (Google).

"Que les encantara el programa que tenemos, que es pura salud y bienestar, y que además quieran potenciar el área cultural".

“Y van a prender mucho de huerto, les vamos a enseñar cómo se cosechan las cosas más simples en casa, desde un romero, un diente de león a un ‘golden berry’, puras prácticas simples para que copien en casa para desestresarse, y vamos a cocinar rico”, comentó entusiasmada.