Martes 27 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

El espectacular viaje de fin de semana de Daniel Fuenzalida junto a sus hijos

Una opción para tener en cuenta.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Viajar es una de las actividades que pueden ayudarnos a desconectarnos al menos por un momento al día a día. Esto buscó Daniel Fuenzalida para aprovechar un tiempo junto a sus hijas en uno de los lugares más increíbles de nuestra geografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniel Fuenzalida compartió algunas imágenes de la noche en El Valle del Elqui. Junto a su familia, se puede ver al animador muy sonriente cocinando unos malvaviscos en la noche.

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

Es que en este lugar, ubicado en la zona de Coquimbo, la noche es un evento más que especial. Allí se ubica el Observatorio de Estrellas, debido a que las inmejorables condiciones de sus cielos permiten observar un firmamento de película.

Fuente: (Google).

Sus cielos permiten observar un firmamento de película.

Un cielo mágico

Fue hace 27 años que allí se construyó el primer observatorio para aficionados con fines turísticos de Chile. Tener uno de los cielos más limpios del mundo es todo un privilegio que quienes visitan este lugar como Daniel Fuenzalida pueden aprovechar a lo grande.

Fuente: (Google).

Daniel Fuenzalida eligió acampar bajo la luz de las estrellas con su familia. La noche del lugar hace obligatorio una una visita al lugar cuyos telescopios, tanto manuales como automáticos, se pueden ver constelaciones, la luna y planetas como Saturnos con sus anillos o Júpiter con todas sus lunas.