Sábado 17 de Febrero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell encontró la solución ideal al cuidado de sus mascotas cuando está de vacaciones

Un enamorado de los animales.

Jordi Castell. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Jordi Castell tiene un enorme aprecio por sus mascotas. Pero hay ocasiones en las que no puede llevarlas consigo durante sus viajes. Esto lo ha llevado a probar diferentes alternativas para mantenerse cerca de sus grandes compañeros cuando está lejos de casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jordi Castell compartió a quien consideró como un nuevo integrante de su hogar: un EBO. Una especie de robot que puede ser controlado a distancia desde la comodidad del celular, donde no solo podemos ver qué hacen nuestras mascotas, sino también hacerlas jugar y hacerlas sentir acompañadas.

Fuente: (Google).

"Les presento a Gastón. Se ha encargado de entretener a mis cabritas mientras estoy de viaje, porque es un robot que tengo conectado al teléfono y juego desde donde esté con ellas, les hablo y las saco de su rutina un rato", aseguró Jordi Castell para promocionar un producto que le ha servido para reducir los niveles de preocupación.

Fuente: (Instagram de Jordi Castell).

"Es un robot que tengo conectado al teléfono y juego desde donde esté con ellas".

"Una maravilla de la tecnología que trajo pura simpatía a la casa", cerró el fotógrafo, quien ha estado de viaje en Nueva York con amigos. Desde allí ha podido mantener contacto con sus mascotas a partir de este aparato.

Fuente: (Google).

Club de perros y gatos

El amor de Jordi Castell por los animales lo llevó a conducir su propio ciclo televisivo en la pantalla chica dedicado a las mascotas y a su cuidado. Sus redes sociales también son un canto al amor por los animales domésticos y a la concientización sobre su tenencia responsable.