Miércoles 14 de Febrero 2024
VACACIONES DE INVIERNO

Tres recomendaciones para hacer en las vacaciones de invierno

Conocé que podés hacer con los mas pequeños.

Vacaciones de invierno. Fuente: (Google).
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Llegan las vacaciones y los padres no saben cómo organizar actividades con sus hijos para que no se aburran en las jornadas de estas vacaciones. Lo cierto es que los niños buscan también en vacaciones de invierno hacer algún tipo de actividad que les despierte muchas ganas de pasarla bien, distenderse y olvidarse de la escuela.

Entre algunas de las recomendaciones para estas vacaciones de invierno se encuentra poder disfrutar de lugares, alejarse del frio o bien disfrutar en casa pero con actividades interesantes como los juegos, las pequeñas caminatas o actividades que se pueden hacer en casa como cocinar, hacer manualidades y arreglos o mismo explorar los talentos de cada integrante.

Leyenda

Las tres recomendaciones para hacer en casa

Si bien es escenario quizás un micrófono, se puede armar todo un equipo de karaoke en casa. Con una televisión y buscando pistas en YouTube puedes disfrutar del talento de los más pequeños en casa y con mucho amor. Lo segundo y de la mano del karaoke es la buena comida, por ende la segunda recomendación es cocinar en casa.

Fuente: (YouTube · UNOCERO).

A veces es cierto que cocinar nos cuesta y siempre podemos optar por el delivery, pero mira la potencialidad que puede darte una actividad como cocinar en casa en estas vacaciones de invierno, y enseñarle a los más pequeños las bondades de la comida casera. Unas buenas pizzas pueden ser una gran opción. 

Unas buenas pizzas pueden ser una gran opción. 

Fuente: (YouTube · Paulina Cocina).

Lo tercero, y no por ello menos importante, son los juegos de mesa. Poder dedicarle tiempo a ello también es una muy buena opción para estas vacaciones de invierno. Mantiene a los pequeños entretenidos y desde luego, muy concentrados en la competencia sana que los mismos pueden generar.