Viernes 26 de Abril 2024
NETFLIX

Series de Netflix que no puedes perderte en estas semanas

Estas son las que te recomendamos.

Netflix. Fuente: (Google).
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Netflix prepara su plataforma para todos sus fanáticos y como en cada mes tiene estrenos que no te puedes perder. Para este julio, la plataforma de 'streaming' tiene la opción de dar fin a su tan aclamada serie "Stranger Things", que viene superando las expectativas de los propios fans que esperaron el estreno de esta última temporada.

Ademas la plataforma Netflix espera para este mes y los venideros estrenar muchas de las series que le valieron el reconocimiento de toda la escena cinematográfica, incluso del tan exclusivo mundo de Hollywood que suele ser muy critico de las producciones artísticas del cine. 

Fuente: (Google).

Las recomendaciones para este mes

"Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo", señala la introducción de Netflix a su destacada serie juvenil que tuvo su salida a la luz desde el 1 de julio. Recordemos que la serie está creada por The Duffer Brothers, y protagonizada por Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown.

Fuente: (Google).

La plataforma se prepara para captar nuevos fanáticos.

"Hombres con artefactos de defensa rodean una cárcel psiquiátrica para capturar a una persona, pero la contienda que está a punto de desatarse los va a tomar por sorpresa", sentencia la plataforma Netflix sobre esta producción española que buscará captar a aquellos que adoran el suspenso. De nombre "La noche más larga", está disponible con 6 capítulos.

Fuente: (Google).

Otras de las novedades es "Capitani" una serie que consiste en el trabajo de investigación de un inspector en un pueblo de Luxemburgo en el que todos estarían llenos de secretos. Este registro fílmico se encargará de captar mediante la resolución de un caso que envuelve a una joven de apenas 15 años que pereció y la causa es algo que no esta del todo claro.