Miércoles 21 de Febrero 2024
PURIFICAR

Conoce los alimentos que te ayudan a purificar diariamente tu organismo

¡Seguro te ayudarán!

Frutas y verduras. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Existen una serie de frutas y verduras que sin dudas te ayudarán a cuidar y purificar diariamente tu organismo. Estas mismas no siempre serán del agrado de todas las personas, pero sin dudas son las que mejor contribuyen a tu bienestar físico y psicológico.

En primer lugar, tenemos a las verduras. Como la cebolla, que ayuda en gran medida a purificar el intestino y, por otro lado, también actúa como un antibacteriano natural: es capaz de eliminar virus y demás de nuestro organismo. 

Frutas y verduras. Fuente: (Google). 

Los espárragos son ideales como diuréticos debido a su elevado contenido de potasio, y además contribuyen a la circulación sanguínea. Las zanahorias ayudan en la digestión, ya que tienen un excelente contenido de fibra, logrando también calmar las molestias gástricas y el exceso de acidez.

Frutas, Fuente: (Google).

¿Cuáles son las frutas que más me ayudan?

Siguiendo por las frutas, las uvas lo poseen todo: son diuréticas, laxantes, antioxidantes, ayudan a la circulación sanguínea y también reducen el colesterol, por eso si estás buscando un alimento que te ayude a purificar tu organismo, es este. A su vez, las manzanas regulan el colesterol, mejoran la digestión y aportan a la salud neurológica.

Verduras. Fuente: (Google).

Finalmente, el ananá, como todas las frutas anteriores, es un diurético natural que elimina líquidos innecesarios y toxinas, logrando purificar el cuerpo y reduciendo el volumen corporal y la presión arterial.