Miércoles 14 de Febrero 2024
MAQUILLAJE

La mejor manera de maquillarte y llegar temprano a tus reuniones

Estos consejos seguro te ayudarán.

Maquillaje. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Una gran cantidad de mujeres utilizan el maquillaje, casi en cualquier ocasión desde una cita, salir de compras o simplemente ir a trabajar. Pues bien, aquí te traemos algunos consejos para facilitar este arduo trabajo y sobre todo minimizar tiempo.

Primero que nada, parra comenzar tu maquillaje podrías enfocarte en tus ojos, darle una vuelta más llamativa usando un delineado que favorezca a tu rostro. Si lo tuyo es ajustarte a las nuevas tendencias, el efecto 'Foxy eyes', este dará un efecto de mirada profunda y tu rostro de verá más elevado.

Maquillaje rápido. Fuente: (Google).

Resalta tu mirada

Por otro lado, una recomendación muy útil es que utilices sombras que destaquen tu mirada y la su vez la hagan ver discreta, como un rosa pálido o tonos más serios como café, al recurrir a una gama de colores más sutiles permitirá que te veas profesional y muy sofisticada al mismo tiempo

Cómo maquillar tus ojos. Fuente: (Google).

Entre las bases de maquillaje y demás, tendrás que aplicar un poco de polvo bronceador para que tu rostro no se torne tan pálido. Lo mejor es distribuirlo con sutiles toques para lograr el efecto deseado y no pasarnos, ya que se vería muy cargado. Para resaltar tus rasgos también perfilar tu cara, la técnica 'contouring' es perfecta para esto.

Maquillaje rápido. Fuente: (Google).

Finalmente deberás humectar muy bien tus labios para que tu maquillaje resalte aún más, con un simple tono café que haga juego con tu sombra se verá muy glamuroso y a su vez discreto, esto funcionará perfectamente para cualquier evento al que desees asistir. Para que tus labios de vean más grandes puedes contornear la línea de ellos con un color más oscuro de la misma gama y luego aplicar el labial que deseemos.