Sábado 24 de Febrero 2024
LUNA DE NIEVE

La Luna de nieve afectará especialmente a algunas personas ¿Qué hacer?

Un fenómeno de cada año.

Luna de nieve. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Muchos chilenos amantes de la astronomía, la aventura o simplemente curiosos, están esta semana fascinados con el fenómeno de la “Luna de Nieve”, un periodo en el que nuestro satélite se ve de una forma muy particular, que se relaciona con rituales y numerosas creencias.

Sucede en cada mes de febrero y coincide con las fuertes nevadas que se dan en el hemisferio norte. Es por esto que las tribus de esas regiones, la llaman la “Luna de Nieve”. Mientras tanto, se organizan eventos y caminatas para poder apreciar el fenómeno de este lado del mundo.

Fuente: (YouTube Uno TV).

Como todo fenómeno ligado con los astros, esta “Luna de nieve” tendrá su influencia en algunos signos, por lo que será importante para quienes hayan nacido bajo estos astros, tener en cuenta qué tipo de energías se encontrarán en estas jornadas.

La Luna y los signos

Por ejemplo, quienes nacieron bajo el signo de Leo, son personas que habitualmente acostumbran ser el centro de atención, por lo que esta “Luna de Nievetraerá un momento perfecto para ensayar un cambio de perspectiva. Será para ellos un momento de reflexión y cambios profundos.

Fuente: (Google).

Para Tauro “puede ser un momento emotivo ya que te sientes más sentimental y nostálgico”, lo que puede provocar que los nacidos en este signo estén más distraídos y dispersos, por lo que se les recomienda meditar para poder centrarse en el aquí y el ahora.

Fuente: (YouTube Noticieros Televisa).

Finalmente, es probable que para quienes nacieron de Escorpio esta “Luna de nieve” les depare fuertes dudas en cuanto a lo vocacional. “Este puede ser un buen momento para reflexionar sobre si su trabajo está sirviendo a su propósito superior. Tómate el tiempo para abordar cualquier problema en tu trabajo y reflexionar sobre el legado que deseas dejar”, dijeron los expertos.