Miércoles 21 de Febrero 2024
SAN VALENTÍN

Tres opciones anti San Valentín para que celebres el próximo 13 de febrero

¿Las harías?

Es importante dedicarte a tí en estos días. Fuente: (Google).
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Se sabe que este 13 de febrero muchas personas pasarán en solitario la previa al Día de los Enamorados. Sin embargo, la previa de San Valentín resulta tentadora para quienes deseen disfrutar de su soltería.

En ese sentido es que se espera que cada persona puede hacer diferentes planes sin caer en la sensación de sentirse mal por no poder compartir el 14 de febrero con alguien especial. Los planes anti San Valentín están a la orden del día así que te dejamos tres opciones interesantes.

Fuente: (Google).

Tres opciones anti San Valentín 

La primera opción es salir solo. Te preparas como en una cita y te sientas en la barra a disfrutar de tu buena compañía. Esto no se trata de salir a buscar con quien salir al contrario es poder disfrutar de la experiencia grata que te da la soltería.

Fuente: (Google).

La segunda opción es buscar fiestas en donde celebren el anti San Valentín. Es cierto que existen personas que detestan el romanticismo y está bien. Si crees que eres uno de esos, entonces, ve por ello y disfruta de la compañía de personas que se sienten como vos.

Fuente: (Google).

La tercera es autorregalarte. Sí. El libro que te gustaría leer, ese saco que se te vería fantástico. Una cartera costosa que te recordará lo bien que te sientes disfrutando de tu propia compañía.