Miércoles 21 de Febrero 2024
JOHN TRAVOLTA

John Travolta devastado con la pérdida que llora todo Hollywood

Sentido mensaje.

John Travolta. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

John Travolta no se mantuvo indiferente a la triste noticia que conmovió a todo Hollywood esta semana. La actriz Kirstie Alley perdió la vida a los 71 años, tras enfrentar en los últimos tiempos una dura condición, a la que no pudo seguir conteniendo.

Kirstie Alley es recordada por numerosas comedias en las que participó en la década de 1990, además de protagonizar una película de “Viaje a las estrellas”. Junto a John Travolta, fue protagonista de “Mira quien habla”, un gran éxito que contó además con la voz de Bruce Willis.

John Travolta y Kristie Alley. Fuente: (Google).

A través de su cuenta de Instagram, John Travolta se sumó a los sentidos mensajes que compartió toda la comunidad artística en homenaje a la actriz. El actor de “Pulp Fiction”, entre tantas otras películas, había forjado una tierna amistad con la intérprete.

Kristie Alley. Fuente: (Google).

Kristie fue uno de los vínculos más especiales que he tenido en mi vida”, afirmó John Travolta, que compartió varias postales junto a la actriz. “Te amo Kristie, y sé que nos volveremos a ver una vez más”, agregó el actor.

"Nos volveremos a ver".

No pudo ser

De hecho, luego de la exitosa serie de películas de “Mira quien habla”, que se estrenaron entre 1989 y 1993, la actriz había comentado que estaban en conversaciones para lanzar una cuarta entrega, en la que ella y John Travolta serían los abuelos.

"John y yo, ambos tenemos muchas ganas de hacerlo, porque creemos que es gracioso que seamos los abuelos", comentaba la actriz, pero su salud le impidió llevar a cabo este nuevo proyecto.