Jueves 25 de Abril 2024
ROBERT DE NIRO

Robert De Niro consiguió su primer rol protagónico en una serie de Netflix

El actor se suma a la era digital.

Robert De Niro. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

A sus 79 años, Robert De Niro entra al gigante del streaming para su primer papel principal en una serie. Netflix lo ha elegido para protagonizar "Zero Day", en lo que significará todo un cambio para la carrera del dos veces ganador del Oscar.

"The Hollywood Reporter" fue el sitio en donde la noticia acerca de Robert De Niro se dio a conocer. Ni el actor ni la plataforma se han expresado al respecto. Por lo cual, los detalles de la trama son todo un misterio.

Fuente: (Google).

Por el momento, se presume que la serie que tendrá como máxima estrella a Robert De Niro será un thriller político en donde el intérprete se pondrá en la piel de un expresidente de los Estados Unidos de América.

Al Pacino y Robert De Niro. Fuente: (Google).

El protagonista de películas inolvidables como "Taxi Driver", "Cabo del miedo" o "Toro Salvaje" hará su primera producción de este tipo para el gigante del streaming. Cabe destacar que ya ha trabajado con Netflix para "El Irlandés", una película que lo reunió con Martin Scorsese, Joe Pesci y Al Pacino.

Fuente: (Google).

Una nueva era

Roberto De Niro es una más de las leyendas de Hollywood que ha tomado el camino del streaming en estos tiempos de transformación para el cine. Recientemente, Sylvester Stallone estrenó "Tulsa King", una serie para Amazon Prime Video.