Jueves 15 de Febrero 2024
AXL ROSE

Axl Rose se enfrenta a todo un drama luego de un descuido en Australia

Un show complicado.

Axl Rose. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Un curioso momento se vivió en el último megarecital de la banda liderada por Axl Rose llevó a cabo en Australia. Tal como suele hacer en sus presentaciones al terminarlas, el cantante lanza su micrófono al público para otorgar un regalo para algún afortunado.

El incidente ocurrió en la presentación de Axl Rose en Adelaida el pasado 29 de noviembre. Sin embargo, la situación se hizo viral en las últimas horas luego de que se diera a conocer el video del asunto tras la denuncia de la mujer australiana.

Fuente: (Google).

Rebecca Howe es el nombre de la fanática que jamás pensó que iba a salir en mal estado de un recital que le hacía mucha ilusión. De acuerdo a lo que la mujer le contó a "Adelaide Advertiser", el micrófono de Axl Rose se acercó demasiado y padeció las consecuencias. "Mi mente dijo: 'Oh, Dios mío'", reconoció.

Fuente: (Google).

"Mi mente dijo: 'Oh, Dios mío'".

La fotografía de Howe con el resultado de su rostro después del incidente se viralizó a tal punto que el propio Axl Rose tuvo que hacerse cargo de la situación y compartir una carta abierta hacia sus fans para darles un aviso especial.

Fuente: (Google).

El final de una tradición

Según publicó Axl Rose, el lanzamiento del micrófono hacia el público al final de su concierto se ha convertido en una costumbre a lo largo de más de 30 años. Sin embargo, este hecho ha convencido al artista de 60 años que es algo que se tiene que terminar. Los fans se han dejado ver muy desilusionados por el fin de esta tradición.