Domingo 18 de Febrero 2024
STAN LEE

Marvel celebra los 100 años de Stan Lee con un importante anuncio

El creador hubiera celebrado un siglo de vida.

Stan Lee. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Desde sus redes sociales, Marvel le ha rendido homenaje a Stan Lee en el día en el que hubiera cumplido 100 años. Fue el 12 de noviembre de 2018 el momento en el que el editor de cómics dejó este mundo. Por ende, la franquicia ha querido rendirle un homenaje a la mente detrás de algunos de sus héroes más importantes.

Por este motivo, los estudios han afirmado que habrá un documental en 2023 para celebrar la vida y obra de Stan Lee. El guionista se hizo mundialmente famoso por sus cameos en las películas del universo cinematográfico de Marvel.

Fuente: (Google).

El mundo del cine de superhéroes ha querido celebrarlo al compartir algunas de las tantas apariciones que Stan Lee ha tenido a lo largo de las películas de Marvel. Este fue el pie para anunciar que habrá un documental original de Disney Plus acerca del hombre que creó grandes héroes.

Habrá un documental original de Disney Plus acerca del hombre que creó grandes héroes.

El Hombre Araña, X Men, Hulk, Los 4 Fantásticos, Ant Man, La Bruja Escarlata, Thor, Daredevil, Doctor Strange, entre otros muchos personajes fueron cocreación de Stan Lee. Por lo cual, el editor de cómics es muy recordado. Especialmente, ahora en la época de oro del cine de superhéroes.

Fuente: (Google).

Una nueva etapa

Marvel atraviesa la cuarta etapa de su universo cinematográfico. Con el cierre de la tercera pudo conseguir el título de la segunda película más taquillera de la historia gracias a "Avengers: Endgame" (2019). La cinta de los hermanos Russo cosechó 2.797 millones de seguidores a nivel mundial.